VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre la colección de jabón de manos savon liquide de Marsella de Panier des Sens, una marca francesa arraigada en la tradición artesanal y la receta tradicional del auténtico jabón de Marsella. Fabricados en Provenza, estos jabones de manos están elaborados con ingredientes naturales y enriquecidos con aceites vegetales para ofrecer una textura suave y suave que limpia sin secarse. Ideal para el uso diario, cada fórmula es un jabón de manos no tóxico, seguro para toda la familia. Delicadamente perfumados con notas florales y provenzales, ofrecen un escape sensorial al sur de Francia, combinando beneficios para el cuidado de la piel con fragancia lujosa y artesanía sostenible.
- Jabón de manos exótico: enriquecido con piedra pómez, este jabón de manos espumoso permite una exfoliación natural, sin microbolas sintéticas, para una piel limpia y suave. Hecho de aceites 100% vegetales, este jabón líquido para manos se cocina en caldero siguiendo la más pura tradición del jabón Savon de Marsella. Jabón de manos francés con 97% de ingredientes de origen natural.
- Jabón hidratante para manos suave: nuestro aceite de coco a base de fórmula hace que este jabón suave sea altamente hidratante, sin resecar las manos. El aceite de coco, rico en ácidos grasos y vitamina E, hidrata y nutre profundamente. Con el proceso tradicional de fabricación de jabón, la glicerina está presente en nuestro jabón de manos y se conoce como un excelente agente hidratante.
- Jabón de manos con aroma a miel: un jabón de manos natural con extracto de miel orgánico conocido por sus propiedades nutritivas que aumentan la hidratación y detienen la piel seca. Este jabón espumoso revela una deliciosamente floral flagrancia que suaviza las flores de almendra y el sán
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.