VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta lo último en limpieza suave e hidratación con Forever Aloe Liquid Soap de Forever Living. Enriquecido con una lujosa fórmula nacarada, este jabón no solo elimina eficazmente las impurezas, sino que también añade un toque de lujo a tu rutina diaria, dejando tu piel mimada y fresca. Aprovechando el poder del aceite puro de aloe vera, jojoba y argán, este jabón nutre e hidrata tu piel, dejándola suave, flexible y revitalizada. La mezcla ideal de aceites, rica en vitaminas y ácidos grasos, acondiciona y promueve una piel sana mientras mantiene el equilibrio de humedad, absorbiendo rápidamente sin dejar residuos grasos. Adecuado para toda la familia, incluidas aquellas con piel sensible, asegurando una limpieza cómoda e higiénica en cualquier momento y en cualquier lugar. Enriquecido con ingredientes que mejoran la piel como extracto de fruta de pepino y extracto de fruta de árnica, este jabón ayuda a mantener la humedad, estimular la piel y deja tu tez suave, suave y rejuvenecida. Sin gluten y vegano, jabón líquido Forever Aloe, una nueva adición a tu rutina diaria de cuidado de la piel.
- Lujosa fórmula nacarada: esta textura única no solo elimina eficazmente las impurezas, sino que también agrega un toque de lujo a tu rutina diaria, dejando tu piel mimada y fresca.
- Infusión de Aloe Vera Puro: Aprovecha el poder de la naturaleza con aloe vera puro, conocido por sus propiedades calmantes e hidratantes, para nutrir e hidratar tu piel. Dejándolo suave, flexible y revitalizado
- Mezcla ideal de aceites: Experimenta los beneficios de los aceites de jojoba y argán, ricos en vitaminas y ácidos grasos, para acondicionar y promover una piel sana mientras mantiene el equilibrio de humedad. Se absorbe rápidamente sin dejar residu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.