VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Consigue dos botellas de jabón 100% recicladas postconsumo. Utiliza las botellas para la ducha, un dispensador de jabón de manos espumoso, un spray multiusos y mucho más. Con 2 onzas, es perfecto para viajes y aventuras al aire libre. Perfumado con aceites de lavanda pura y lavanda para calmar la mente y calmar el cuerpo. Nuestro jabón líquido de lavanda puro y castilla es concentrado, versátil y eficaz. Con usos 18 en 1, estos jabones son perfectos para tu cara, cuerpo y cabello, pero también se pueden utilizar para enjuagar frutas y verduras, limpiar platos, trapear y lavar la ropa. Sin conservantes sintéticos, detergentes o agentes espumantes, incluso son lo suficientemente seguros para tus mascotas. Nuestros jabones puros de Castilla nunca se prueban en animales, completamente libres de crueldad, y están hechos con ingredientes orgánicos y certificados de comercio justo. ¡Todo uno!
- Fabricado con aceites orgánicos e ingredientes certificados de comercio justo: los jabones líquidos de Castilla pura de Dr. Bronner's están hechos con más del 70% de ingredientes orgánicos y de comercio justo certificados, promoviendo comunidades saludables, condiciones de trabajo éticas y precios justos.
- ACEITE DE PALMA ORGÁNICO Y DE COMERCIO Justo: Cultivado por pequeños agricultores pagados de manera justa en Ecuador para garantizar técnicas de cosecha sostenibles que no dañarán los hábitats locales, proporcionando la espuma suave y cremosa de nuestros jabones mientras benefician a las personas y al planeta.
- Sin conservantes, detergentes o agentes espumantes sintéticos: nuestros jabones líquidos están hechos con ingredientes a base de plantas que puedes pronunciar, sin conservantes sintéticos, espesantes o agentes espumantes, lo que es bue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.