VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Restaura el brillo y la humedad saludables a tu piel seca, deshidratada, cansada y envejecida con el limpiador facial espumoso de ácido hialurónico WOW Skin Science con cepillo integrado. Es un lavado espumoso rejuvenecedor que elimina las impurezas profundamente asentadas, la suciedad, el exceso de aceite para dar a la piel una sensación aterciopelada y suave y chirriante. Es un lavado facial que aumenta la humedad y restaura profundamente tu piel, equilibra los niveles de sebo y humedad en la piel, dejándola suave, brillante y aterciopelada. Es ideal para pieles secas, deshidratadas, cansadas y envejecidas, y le da a tu tez un impulso de brillo. El cepillo facial integrado, con cerdas de silicona suaves, ayuda a exfoliar suavemente la piel y darle una limpieza completa. Proporciona a la piel una sensación suave y limpia.
Ofrece los beneficios del ácido hialurónico, la niacinamida y la provitamina B5 que ayudan a reparar y mantener la barrera de humedad de la piel, controlar el exceso de sebo, calmar el enrojecimiento y minimizar las manchas e imperfecciones. El uso regular garantiza que las líneas finas, las imperfecciones y la sequedad se reduzcan y la piel se vea refinada y flexible. Utiliza el lavado facial dos veces al día para mantener tu piel libre de suciedad, impurezas y contaminantes.
El lavado facial tiene un 97.9% de ingredientes derivados de forma natural. El ácido hialurónico es un polisacárido natural que retiene la humedad y mejora la estructura del colágeno de la piel y reafirma la piel. La niacinamida es una forma de vitamina B3 que aumenta los niveles de ceramida, repara el daño y equilibra la capa lipídica de la piel. La provitamina B5 también llamada D-Pantenol, mejora el proceso de renovación de la piel, m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.