VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. «Termine el día y comience con borrón y cuenta nueva. El jabón facial purificante con neem de Himalaya es un gel de limpieza facial diario, suave y equilibrado para pieles normales a grasas. Limpia profundamente tu piel de impurezas como el maquillaje, la suciedad y la contaminación sin quitarle a la piel su humedad esencial. El neem, una planta tropical apreciada desde hace mucho tiempo por sus propiedades limpiadoras, limpia y purifica la piel. La cúrcuma ayuda a tener una piel más clara y tersa. Este gel de limpieza facial diario para piel normal a grasa está libre de crueldad animal, no contiene parabenos, ftalatos, colorantes artificiales ni fragancias artificiales y no contiene SLS/SLES. En 1930, nuestro fundador quedó fascinado con la sabiduría curativa de las hierbas y emprendió la búsqueda de llevar la ciencia ayurvédica tradicional al mundo en su forma contemporánea. La misión de Himalaya es crear felicidad en cada hogar y bienestar en cada corazón, proporcionando conocimientos, consejos y productos que ejemplifiquen lo mejor de la ciencia tradicional india del Ayurveda, que data de hace más de 3000 años. Los productos Himalaya están hechos con la máxima calidad para cumplir con tus altos estándares. Desde suplementos herbales hasta pastas dentales botánicas y productos para el cuidado del cuerpo y la piel, encontrarás productos que mejoran tu vida diaria y te hacen sentir mejor».
- Lavado facial purificante: el gel de limpieza facial Himalaya Purifying Neem es un limpiador purificador diario que limpia profundamente la piel sin quitarle la humedad esencial. Perfecto para pieles normales a grasas.
- Ingredientes botánicos: Con neem, utilizado tradicionalmente para limpiar en profundidad, limpiar y purificar los tipos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.