VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta el poder del vinagre de sidra de manzana con el jabón facial espumoso Mamaearth diseñado para limpiar profundamente, controlar el exceso de aceite y eliminar impurezas mientras mantiene la humedad natural de tu piel. Infundida con aloe vera y pepino, esta fórmula refrescante calma, hidrata y revitaliza la piel apagada, haciéndola lucir fresca y radiante. Enriquecido con aloe vera y pepino, este lavado facial proporciona una hidratación duradera, dejando tu piel suave, flexible y fresca. El cepillo suave integrado proporciona un efecto exfoliante suave, desatasca los poros y elimina la suciedad, el exceso de aceite y los residuos de maquillaje para una tez fresca y clara.
- Limpieza profunda con vinagre de sidra de manzana: elimina suavemente la suciedad, el exceso de aceite y las impurezas, dejando tu piel fresca, limpia y brillante.
- Cepillo integrado para una exfoliación suave: el cepillo de silicona suave ayuda a destapar los poros, elimina las células muertas de la piel y mejora la circulación sanguínea para una tez saludable.
- Control de aceite y prevención del acné: el vinagre de sidra de manzana equilibra la producción de sebo, reduciendo la grasa y evitando brotes sin resecar la piel.
- Fórmula hidratante y calmante: infundido con aloe vera y pepino, este lavado facial hidrata y calma la piel, haciéndola suave, lisa y fresca.
- Seguro, natural y sin toxinas: fabricado con ingredientes naturales, libres de parabenos, sulfatos, siliconas y colores artificiales. Dermatológicamente probado y adecuado para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles.
- Cómo utilizar: Moje la cara y el cuello con agua. Bombea el lavado facial espumoso y masajea suavemente toda la cara y el cuello con la ayuda de un cepillo suav
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.