VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Obtén la limpieza profunda que tu piel necesita con nuestro limpiador cremoso de espuma. Este limpiador para pieles grasas fue cuidadosamente elaborado con una mezcla de ingredientes desintoxicantes y nutritivos diseñados para acelerar la renovación celular de la piel mientras exfolia suavemente. Una combinación de dos tensioactivos naturales proporciona una limpieza profunda para la piel, seguida de una sensación relajante. Esta mezcla única sirve como un limpiador suave pero profundo que elimina el exceso de aceites pero no se seca, dejando la piel suave al tacto. Ayuda a eliminar la sensación apretada y seca que se experimenta típicamente con el uso de tensioactivos agresivos mientras se limpia de manera efectiva.
- LIMPIADOR FACIAL: Nuestra fórmula limpia, ligera y espumosa limpiador facial se hunde profundamente en los poros para eliminar el exceso de aceite, desechos y bacterias que causan manchas. Este limpiador suave fue desarrollado para todo tipo de piel, pero es especialmente eficaz para un tratamiento más específico de la piel grasa o propensa a manchas.
- Ingredientes potentes: El ácido glicólico, un AHA, en este limpiador facial exfolia suavemente la piel sin causar daño, mientras que el ácido salicílico, un BHA, disuelve las células muertas de la piel y limpia profundamente los poros. El uso diario deja la piel rejuvenecida, proporcionando la capa base perfecta para el resto de tu rutina.
- Equilibrar el pH facial: Este limpiador facial conserva el microbioma natural de la piel, una capa de bacterias saludables, manteniendo un equilibrio de pH saludable mientras limpia las impurezas. Mantener el equilibrio ayuda a su piel a combatir las imperfecciones de forma natural y actúa preventivamente.
- USO SUGERIDO: Dispen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.