VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No solo es efectivo y práctico, es realmente indulgente. ¿No te gusta cuando algo es efectivo y se siente genial de usar? Ese es el método detrás de la bondad de nuestro jabón de carbón. Hemos añadido las cantidades perfectas de aceites de manteca de karité, árbol de té, menta y romero para proporcionar un aroma relajante. ¡No estamos exagerando cuando decimos que realmente estarás emocionado cuando sea el momento de lavarte la cara! Hemos combinado ingredientes naturales con limpiadores orgánicos, este jabón limpia profundamente sin causar grasa.
- Desintoxicación profunda: una tez de aspecto saludable comienza con la eliminación de impurezas y manteniendo la piel hidratada. Este jabón de carbón es ideal para hombres, mujeres y adolescentes con todo tipo de piel. Debido a que desintoxica e hidrata, es un gran limpiador facial orgánico diario para cualquier persona.
- Clenser para las imperfecciones - Las manchas son causadas por una acumulación de toxinas en la piel. Deja que tu brillo natural brille a través de la limpieza de puntos negros, células muertas de la piel y sequedad de forma natural.
- Fabricado con todos los ingredientes orgánicos naturales: con una línea de ingredientes como aceite de menta, aceite de árbol de té, manteca de karité sin refinar y extracto de romero, nunca tendrás que preocuparte por productos químicos agresivos que irritan o secan demasiado o dañan tu piel. Nuestro jabón es totalmente natural, sin sulfatos y sin parabenos.
- Hecho a mano aquí en los Estados Unidos: como todo lo que hacemos, nuestro jabón de carbón es libre de crueldad animal y fabricado en los Estados Unidos. Está hecho a mano en pequeños lotes: hemos dejado fuera toda la basura y nos aseguramos de incluir solo ingredientes natural
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.