VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Di adiós al daño solar y dale la bienvenida a tu mejor piel hasta ahora. Nuestro limpiador para el acné con ácido glicólico y ácido hialurónico ayuda a minimizar los poros y las líneas finas, a la vez que rellena y suaviza la piel. Repleto de bambú, manteca de karité y extracto de árbol de té, nuestro exfoliante facial también actúa para atenuar las manchas oscuras y tratar la hiperpigmentación.
Nuestro limpiador facial con ácido glicólico es ideal para cualquier persona que tenga problemas de acné, piel opaca o manchas ocasionales. Elimina suavemente la piel muerta, mientras que el ácido glicólico reaparece suavemente, para que luzcas un cutis radiante y más días de buena piel.
Además, puedes sentirte bien al saber que todos los productos de Botanic Tree están fabricados en EE. UU. sin crueldad animal y con ingredientes naturales. Es hora de que comiences a tratar tu piel correctamente, con ingredientes naturales que hidratan y nutren.
- Limpiador exfoliante para una piel suave y limpia. Ideal para pieles sensibles, grasas y propensas al acné. Formulado con un 10% de ácido glicólico y salicílico. Reduce el acné y las manchas oscuras. El peeling glicólico suave pero eficaz elimina el maquillaje y la grasa sin resecar la piel. Funciona como limpiador y tónico, para rejuvenecer y nutrir la piel envejecida.
- Deja la piel suave y limpia. Nuestro limpiador facial contiene ácido glicólico, que elimina la piel muerta y minimiza los poros. Notarás una diferencia en la textura de tu piel. Nuestro exfoliante facial hace espuma, huele muy bien y no deja residuos pegajosos. Un poco sirve para mucho. Mantiene la piel limpia para revelar una tez radiante.
- Reduce significativamente los brotes de acné. Formulado con ácido glicólico y s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.