VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. mCaffeine Jabón facial hidratante de café latte para piel seca | Limpiador facial para mujeres y hombres | Limpia y tonifica la piel y da 24 horas de hidratación | Sin parabenos ni sulfatos (2.5 fl
- Satisface los antojos de café de tu piel: el café nunca es suficiente y nunca puede ser. Por lo tanto, mientras adoptas el lavado facial de café y leche, si tu piel anhela más café, definitivamente deberías probar Daily Coffee Face Care Duo. Este combo es igualmente bueno y tiene todo lo que necesitas para una rutina de cuidado facial energizante.
- SOLO BIEN, NADA MALO: Nuestra misión es hacerte adicto a lo bueno y sacarte de todo lo malo. El lavado facial Coffee & Milk está libre de productos químicos nocivos, SLS, parabenos, aceite mineral y todo lo que puede ser malo para tu piel. Un lavado facial ideal para la piel seca, se recomienda el lavado facial de café y leche tanto para hombres como para mujeres
- CAFÉ SUPERALIMENTO Y CAFEÍNA EN EL CORE: No puedes obtener suficiente café y cafeína ni tu piel. Este poderoso dúo tiene numerosos beneficios para la piel y Coffee & Milk Face Wash está cargado con estos superalimentos. El café y la cafeína tonifican y alivian la piel. Este dúo te da una piel fresca y brillante.
- Bueno para ti, bueno para el planeta: mCaffeine es la primera marca de cuidado personal con cafeína de la India centrada en hacerte adicto a lo bueno. Nuestros productos son neutros en cuanto al género y adecuados para todo tipo de piel y cabello, lo que los hace ideales para cualquier persona que desee mejorar su régimen de cuidado personal. Somos una marca 100% vegana, certificada PETA y libre de crueldad con cero huella de plástico.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.