VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El aroma refrescante, crujiente y vigorizante de las limas frescas del Caribe en el jabón St. John`s West Indian Lime te traerá instantáneamente una maravillosa sensación fresca. ALLr Estas barras de 7 onzas están envueltas individualmente a mano en la fábrica de las Islas Vírgenes de San Juan y son a base de verduras.
- Esenciales para asado de alta calidad: disfruta de la distintiva fragancia de lima de las Indias Occidentales en este lujoso jabón de baño. Esta fórmula de jabón contiene los aceites de colonia con mejor olor para dejar la piel hidratada con un aroma ligero pero masculino. Utiliza la barra de jabón perfumada como jabón corporal o pre-afeitado para una experiencia fresca y refrescante.
- Jabón de baño de lujo: inspirado en el aroma natural edificante de las limas caribeñas, este jabón corporal masculino con aroma cítrico para hombres, es un toque de lujo isleño para el baño. Formulado con aceite de oliva y glicerina. El aceite de oliva funciona como un limpiador no alergénico que también protege los aceites naturales de la piel, mientras que la glicerina bloquea la humedad. Trabaja fácilmente el jabón en una espuma cremosa y lujosa, lo suficientemente suave como para usarlo en todo tu cuerpo, incluso en tu cara.
- Barra de jabón en crema prehigiénica para hombres: úsalo antes de afeitarte para preparar tu cara para un afeitado limpio y sin níquel y un acabado suave al tacto. Nuestra fórmula de cítricos funciona para limpiar, enfriar e hidratar la piel. El vetiver calmante calma, reduce la irritación y elimina las quemaduras causadas por el afeitado.
- Triple molido en los Estados Unidos: las barras de jabón de St Johns' se refinan en un proceso de triple molienda en los Estados Unidos para garantizar una calidad d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.