VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la mezcla perfecta de frescura y nutrición con el jabón de manos con verbena de limón y aceite de oliva de Greenwich Bay Trading Co., especialmente diseñado para tu cocina. Este lujoso lavado de manos cuenta con un aroma crujiente de verbena de limón que elimina eficazmente los olores de cocina y deja tus manos limpias y revitalizadas. Enriquecido con aceite de oliva, este jabón de manos ofrece una hidratación profunda, manteniendo tu piel suave y tersa, incluso con lavados frecuentes.
Ideal para cocinas ocupadas, este jabón de manos limpia la grasa y los residuos de alimentos mientras infunde a tu piel los beneficios naturales del aceite de oliva. La refrescante fragancia de verbena de limón eleva tus sentidos, haciendo que lavarse las manos sea una parte revitalizante de tu rutina de cocina. Empaquetado en una práctica botella de bomba de 16 onzas, es una adición práctica pero elegante a tu fregadero de cocina, ofreciendo estilo y funcionalidad.
Deleita tus manos con el cuidado lujoso que se merecen con el jabón de manos de verbena de limón y aceite de oliva de Greenwich Bay Trading Co., un esencial para una sensación fresca e hidratada en tu cocina.
- Ingredientes: Agua, Laureth Sulfato de Sodio, Glicerina Vegetal, Cloruro de Sodio, Fragancia, Ácido Cítrico, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Vitamina E, Manteca de Cacao, Manteca de Karité
- Frescura apta para la cocina: eleva tu experiencia de lavado de manos en la cocina con este jabón de manos de 16 onzas de Greenwich Bay Trading Company, con el aroma vigorizante de la verbena de limón y el aceite de oliva.
- Suave con las manos: Formulado para ser suave con tus manos, este jabón de manos limpia eficazmente mientras mantiene tu piel hidratada y suave.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.