VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El jabón de manos espumoso antibacteriano Bastion Mandarin Orange produce una fórmula de jabón espumoso lujosamente espesa y cremosa que ofrece la máxima protección, ya que limpia suavemente las manos y proporciona un aroma refrescante, agradable y limpio. Formulado con agentes eliminadores de grasa y neutralizadores del pH, este jabón proporciona una limpieza profunda sin irritar la piel. El jabón de manos espumoso antibacteriano Bastion Mandarin Orange es un jabón con un aroma suave que garantiza una limpieza de calidad con cada aplicación. Los beneficios de lavarse con jabón de manos espumoso antibacteriano de naranja mandarín incluyen la reducción del consumo de agua, más lavados por recarga y, en general, una experiencia de lavado de manos más satisfactoria. En estos tiempos difíciles, asegúrate de lavarte las manos con frecuencia y de manera adecuada y de mantenerte a ti y a tus seres queridos sanos y salvos. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: SE REQUIERE UN DISPENSADOR DE JABÓN EN ESPUMA.
- El jabón de manos espumoso antibacteriano Bastion Mandarin Orange produce una lujosa fórmula espumosa y espesa para el lavado de manos que ofrece la máxima protección, ya que limpia suavemente las manos a la vez que proporciona un aroma refrescante, agradable y limpio.
- Formulado con agentes eliminadores de grasa y neutralizadores del pH, este jabón proporciona una limpieza profunda sin irritar la piel. El jabón de manos espumoso antibacteriano Bastion Mandarin Orange es un jabón con un aroma suave que garantiza una limpieza de calidad con cada aplicación.
- Los beneficios de lavarse con jabón de manos espumoso antibacteriano de naranja mandarín incluyen la reducción del consumo de agua, más lavados por recarga y, en general, una experien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.