VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WHOLENATURALS Jabón líquido puro de Castilla sin perfume, verificado por EWG y certificado sin aceite de palma, 1 galón (2 botellas de 64 onzas) de jabón natural, suave y suave, sin OMG y vegano
- Verificada por EWG, fabricada en Estados Unidos y la única empresa certificada de jabón de castilla sin aceite de palma en Amazon. Nuestra castilla sin aroma es una fórmula suave libre de aceites esenciales y fragancia 2-3 veces más concentrada que los jabones y limpiadores normales. ¡Más jabón por botella significa menos desperdicio en el embalaje!
- Certificado orgánico. Nuestra Nature's Gold Castile está hecha con ingredientes orgánicos a base de plantas. Ingredientes sostenibles y transparencia de la cadena de suministro. Nuestro jabón de Castilla produce una espuma de lujo sin conservantes sintéticos, espesantes o agentes espumantes, que es bueno para el medio ambiente y excelente para tu piel, solo aceites vegetales puros y totalmente biodegradables transformados en jabón.
- Mezcla orgánica de aceites de pera, argán, jojoba, almendra y cáñamo. Nuestra fórmula especial contiene aceites de lujo que son una fuente de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos Omega para crear la mejor solución hipoalergénica para el cuidado de la piel dejando tu piel suave e hidratada, sin obstruir tus poros. ¡Para la sequedad, eccema, psoriasis o piel propensa al acné! ¡Es exactamente lo que tu piel necesita para alimentarse!
- Sin OMG, sin crueldad animal y certificado de terceros veganos. Los jabones líquidos de Whole Natural son 100% biodegradables y utilizan ingredientes veganos totalmente naturales que no representan una amenaza para el medio ambiente. Nuestros productos e ingredientes nunca se prueban en animales y son libres de crueldad.
- Vers
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.