VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Relájese y agregue un poco de calma y zen a su rutina. ¿Día agitado? Lo entendemos totalmente. Dale a tu piel un descanso de todo. La piel irritada se reconforta con esta mezcla de ingredientes cremosos que ofrecen una hidratación sedosa. Infundido con manteca de karité y aloe vera, tu cuerpo estará relajado y nutrido cada vez que busques esta botella.
- El jabón corporal hidratante diario para piel seca es rico en vitaminas y profundamente hidratante con aceite de coco, manteca de karité, ácido hialurónico para penetrar, hidratar y curar la piel seca, áspera, irritada o sensible.
- El limpiador de ducha cremoso ayuda a retener la humedad. Este lavado hidrata la piel sensible para una piel notablemente más saludable y suave con cada lavado. El aroma limpio y refrescante vigoriza sin abrumar.
- Reafirmante y tonificante para la piel La baya de Goji es rica en antioxidantes, mientras que los péptidos de frutas estimulan y reponen la piel. Dale a tu piel una hidratación que calma, desintoxica e hidrata mientras construye queratina para una piel sana.
- Paquete de dos (2) jabones corporales veganos, sin parabenos. La compra incluye (2) botellas de gel corporal nutritivo de 20 onzas. El gel de baño vegano para hombre y mujer es lo último en cuidado de la piel a base de plantas y artículos esenciales de baño ideales para un toque de lujo diario.
- Siente la diferencia, marca la diferencia a través de compras diarias de calidad: tu compra de este paquete de 2 también dona barras de jabón a alguien necesitado, apoyando nuestra misión de jabón = esperanza. Realice un seguimiento de su impacto ingresando su código Hope que se encuentra en la parte posterior de su jabón.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.