VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma tu rutina de higiene bucal con este avanzado irrigador dental portátil. La potente tecnología de corriente de agua elimina eficazmente la placa y los restos de comida, llegando a las áreas que el hilo dental tradicional podría pasar. Este irrigador oral compacto y ligero es perfecto tanto para uso doméstico como para viajes, cabe fácilmente en tu bolsa mientras mantiene la capacidad de limpieza de grado profesional. Con una impresionante duración de la batería de 25 días y una práctica carga USB-C, nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin energía. El dispositivo ofrece tres modos de limpieza personalizables: suave, estándar y fuerte, lo que te permite adaptar tu experiencia de uso de hilo dental a tu nivel de comodidad y necesidades de limpieza. Ya sea que estés en casa o en movimiento, este irrigador dental ayuda a mantener una salud bucal óptima con su eficiente acción de limpieza profunda. El diseño ergonómico hace que sea cómodo de manejar, mientras que su naturaleza portátil garantiza que puedas mantener tu rutina de cuidado bucal en cualquier lugar. Mantén tu sonrisa brillante y tus encías saludables con este versátil compañero de cuidado dental.
- Limpieza profunda profesional: el irrigador dental Duolosy ofrece una limpieza profunda profesional con presión de agua de 140 PSI y 1200 pulsos/minuto, elimina eficazmente los restos de alimentos entre los dientes y mantiene limpia la cavidad bucal.
- 3 modos de limpieza y resistencia al agua IPX7: el mini irrigador dental cuenta con modos de limpieza suave, pulso y fuerte para un cuidado personalizado. Nota: se recomienda utilizar el modo suave por primera vez.
- Diseño ultraportátil y ligero: con un peso de apenas 7.05 oz, este hilo dental inalámbrico compacto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.