VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Suave y de alta absorción.
Nuestro suplemento de hierro para mujeres, hombres y niños es suave para el estómago. Cada porción contiene 18 mg de hierro y 100 mg de vitamina C para ayudar con una alta absorción y prevenir el estreñimiento.
Deliciosas gomitas de hierro con sabor a fresa
Evite consumir grandes cápsulas, tabletas o píldoras de hierro que le dan un sabor desagradable y no pueden bajar fácilmente, una vitamina similar a un caramelo que es fácil de digerir para el estómago y una manera fácil de tomar una dosis diaria de hierro.
Complejo B, zinc y cobre
Estas vitaminas importantes apoyan el papel del hierro en el cuerpo y ayudan a nuestros cuerpos a producir y mantener nuevas células, y a apoyar más energía.
Las gomitas de hierro son una adición sabrosa y fácil a tu rutina diaria.
Aumenta tu energía y proporciona niveles saludables de hierro sin náuseas ni malestar estomacal.
Utilizamos una base de pectina de frutas naturales como una alternativa más saludable y fresca.
Utilizamos ingredientes totalmente naturales con sabor a fresa para ayudar a garantizar que a ti y a tus hijos les encantará el sabor de estas gomitas.
- Aumenta tus niveles de hierro de forma natural: las gomitas de suplemento de hierro dilib combinan vitaminas y minerales esenciales para proporcionar una manera deliciosa y fácil de apoyar tu ingesta diaria de hierro. Prevenir la deficiencia de hierro, promover la producción saludable de sangre y aumentar los niveles de energía sin la incomodidad de los suplementos tradicionales. Estas gomitas de hierro aumentan eficazmente los niveles de hierro y mantienen los niveles de energía naturales, eliminando la fatiga y la debilidad para mantenerte energizado durante todo el día
- Mezcla compl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.