VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En este modelo, hemos integrado la capacidad de entregar energía a dispositivos que requieren el uso del modo pasivo de 24V o modo activo de acuerdo con los estándares af/at. Además, hemos ampliado la gama de aplicaciones con un modo pasivo adicional de 50 V, proporcionando una mayor potencia de hasta 50 vatios. Al igual que nuestros modelos anteriores, este inyector monitorea el estado de la batería, evita la descarga profunda y protege la línea eléctrica de sobrecarga y cortocircuitos. Este dispositivo se puede aplicar en diversos escenarios debido a su soporte para una amplia gama de dispositivos PoE. En modo automático, nuestro inyector determina el tipo PD eligiendo entre los modos pasivos de 24V y af/at activos. El modo pasivo de 50 V se inicia solo en modo manual a discreción del usuario, ya que este modo podría dañar dispositivos no diseñados para el funcionamiento pasivo de 50 V. El mercado ofrece numerosos interruptores de paso PoE que operan en un amplio rango de voltaje. Tal interruptor puede conectarse tanto a equipos pasivos de 24 V como a equipos activos o pasivos de 50 V. Para minimizar el riesgo de daños involuntarios en el equipo, nuestro inyector prioriza el modo pasivo de 24 V, y las comprobaciones de compatibilidad con los estándares af/at ocurren solo después de que el dispositivo no se inicie en modo pasivo de 24 V. Si su interruptor de paso PoE está conectado a equipos que requieren 50V para funcionar, puede cambiar manualmente el modo de alimentación pasivo de 50 V.
- Versatilidad: adecuado para cualquier dispositivo Ethernet alimentado por PoE debido a un algoritmo COMBO especial. Admite salida PoE para una amplia gama de dispositivos alimentados por Ethernet. Opciones de alimentación: 25v/50v DC (25watt
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.