VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. '' Nota: Este inyector PoE funciona para la red Gigabit de 10/100/1000Mbps.
El inyector iCreatin PoE puede ahorrarte dinero utilizando una línea Ethernet existente para entregar datos y energía.
El inyector PoE de iCreatin puede conectar fácilmente cualquier dispositivo compatible con IEEE 802.3af a un puerto de conmutador LAN no PoE.
Este inyector PoE se puede utilizar para conectar un punto de acceso inalámbrico, teléfono IP, cámara de red o cualquier dispositivo alimentado por IEEE 802.3af a un switch LAN.
Reduzca los costos de cableado Con el inyector iCreatin PoE puede reducir drásticamente los costos de cableado alimentando dispositivos a través de su línea Ethernet existente en lugar de ejecutar nuevas líneas de alimentación de CA.
Para utilizar este inyector PoE, todo lo que necesita hacer es conectar el inyector iCreatin PoE al puerto del switch LAN y, a continuación, utilizar su cable Ethernet existente para entregar alimentación de CC y datos a su dispositivo.
Ahora que está ejecutando alimentación de CC a su equipo en red a través del cableado Cat5, debe asegurarse de que sus dispositivos estén protegidos contra problemas de alimentación.
El inyector iCreatin PoE está diseñado con protección contra cortocircuitos contra sobrecorriente y sobretensión, manteniendo tus dispositivos seguros. También protege sus productos de sobrecargas de más de 350 mA y altos voltajes superiores a 52 V.
Especificaciones
2 puertos Gigabit Ethernet
Voltaje de salida de 48-52 V, potencia nominal de hasta 15.4 W, compatible con IEEE802.3af,
Alimentación: V+ 4,5, V- 7,8,
Velocidad de datos: 10/100/1000Mbps.
Entrega potencia de hasta aproximadamente 328.1 pies (328.1 ft)
Admite entrada de voltaje 100-240V
¿Qué hay en la caja?
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.