VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Inversor de corriente de 200 W, convertidor de CC de 12 V a 110 V CA con PD 65 W/30 W USB C y 2 puertos USB QC de 18 W y 2 salidas de CA
- Vansoet Ventaja: la marca líder de inversores de potencia de Estados Unidos. Proporciona un inversor de corriente continua de 200 vatios de CC de 12 V a CA de 110 V con 2 puertos USB PD (65 W/30 W) y 2 puertos USB QC de 18 W, 2 salidas de CA y un cable de 23.8 pulgadas con enchufe para encendedor de cigarrillos y pantalla LCD para ti, más conveniente.
- Carga rápida eficiente: USB total de 131 W, inversor de coche tipo C rápido compatible con PD 65W (máx.) y QC 18W (máx.) de alta salida, puede cargar rápidamente todos los teléfonos prevalecientes al mismo tiempo. El puerto PD es 6 veces más rápido que un cargador de 2.4 A, y puede cargar rápidamente iPhone, iPad, MacBook, etc.
- Portátil con diseño compacto: el inversor ligero ahorra espacio y es fácil de almacenar, ideal para su uso en viajes largos por carretera, vacaciones familiares y campamentos. Ideal para cargar tiras de luces, laptops, tabletas, extractores de leche, máquinas CPAP, cámaras GoPro, nebulizadores, consolas de juegos, Kindle, televisores, reproductores de DVD, luces, iPhones, iPads, aspiradoras de automóvil, lámparas de mesa LED, mini-neveras y otros dispositivos electrónicos.
- VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN SILENCIO: El ventilador de refrigeración inteligente girará automáticamente a diferentes velocidades según la carga de energía y la temperatura, este diseño puede ayudar a reducir el ruido del ventilador. Además, el ventilador de refrigeración de alta velocidad protege el inversor contra el sobrecalentamiento.
- Garantía de calidad confiable: el producto certificado ETL garantiza seguridad y calidad. Si tienes alguna pre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.