VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador de cargador de coche, adaptador para encendedor de cigarrillos, este versátil convertidor de 12 V a 120 V se adapta perfectamente de la toma de corriente del coche a la toma de pared, con un práctico enchufe para encendedor de cigarrillos. Ideal para cargar ordenadores, cargadores eléctricos de 3 clavijas y dispositivos USB C TIPO C, con opciones de alimentación que van desde 100 W 150 W 300 W 175 W 120 W 180 W. Compacto y portátil, este accesorio automático de 12 voltios es imprescindible para acampar, hacer viajes por carretera y cargarlo todos los días. Garantiza una carga fiable en los puntos de venta para acampar. Mejore su viaje con los accesorios de coche esenciales para mujeres y hombres, como el cargador de coche, el inversor de corriente y el adaptador de cargador de coche. Imprescindible para un viaje por carretera, equipado con lo esencial y lo imprescindible para acampar. Rodeado de cosas de coche y accesorios de viaje de primera categoría. Inversor de corriente para coche de 200 W,
inversor de corriente para coche. Este convertidor de corriente para coche está equipado con 2 tomas de corriente alterna estándar de EE. UU., 4 puertos de carga USB, convertidor de corriente DC 12 V a AC 110 V, perfecto para cargar dispositivos electrónicos como ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos móviles, Regalos de Navidad, cadenas de luces, etc.
- Silencioso y de alta eficiencia. Nuestro adaptador de cargador de coche adopta un diseño de circuito de alta eficiencia y una tecnología avanzada de disipación de calor, que puede reducir eficazmente el consumo de energía y el ruido de disipación de calor.
- Diseño portátil, adaptador para encendedor de cigarrillos supercompacto y ligero, del mismo tamaño que un teléfono
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.