VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Inversor de corriente de 200 W, inversor de batería, adaptador de cargador USB de 18 V a 110 V, adaptador de corriente, adaptador de 120 V, adaptador de CA de 18 V a 120 V, estación de energía portátil, inversor de corriente alterna, inversor de corriente superior de 18 voltios adaptador de corriente
- Compatible con baterías Ryobi de 18 V: este inversor de batería es compatible con baterías de iones de litio de 18 V Ryobi PBP006, PBP005, PBP002, P193, P194 y más. Puede convertir las baterías en un banco de energía para cargar rápidamente tu teléfono sin el voluminoso adaptador.
- Diseñado para versatilidad: con 2 puertos USB-A (DC 5V/2.1A), 1 puerto tipo C (PD 20 W 5 V 2.1 A), 1 puerto de salida de CA (110 V-120 V), con 1 luz LED (6.8 fl oz), la fuente de alimentación LIVOWALNY es capaz de cargar múltiples dispositivos simultáneamente, satisfaciendo las necesidades de energía en varios escenarios. Una construcción ligera de solo 0.6 libras y tamaño pequeño, es un excelente compañero para acampar al aire libre, viajes por carretera o emergencias.
- Inversor 18v a 110v: Este inversor de 200W DC 18V a AC 110V-120V sirve como su fuente de alimentación portátil durante cortes de energía y viajes, asegurando el funcionamiento continuo de sus pequeños dispositivos electrónicos dondequiera que vaya! Puede cargar teléfonos, laptop, tableta, cámara, auriculares, luz, ventilador, etc.
- Excelente seguridad: Este adaptador de salida integrado en fusible para proteger su dispositivo, diseño de carga segura proporciona protección contra cortocircuitos, sobrecorriente, bajo voltaje, baja carga, sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecarga y situaciones de sobredrenaje. (Debe quitar la batería cuando termine su trabajo, de lo contrario agotará la baterí
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.