VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Inversor de corriente de 200 W, inversor de batería, adaptador de cargador USB de 20 V a 110 V, adaptador de corriente adaptador de corriente de 120 V, adaptador de CA de 20 V a 120 V, estación de energía portátil, inversor de corriente alterna, inversor de corriente superior, inversor de corriente de 20 voltios, adaptador de inversor de batería de 5 AH
- Potente salida y seguridad: este inversor de batería convierte el voltaje de 20 V CC en voltaje de 110 V-120 V CA, proporcionando hasta 200 W de potencia continua, manteniendo tus dispositivos funcionando en situaciones al aire libre o de emergencia. Cuenta con múltiples funciones de protección integradas, incluyendo protección contra sobrecarga (23.4V), protección de bajo voltaje (14.4V) y protección contra sobrecalentamiento, lo que garantiza la seguridad tanto del dispositivo como de la batería.
- Puertos de carga versátiles: la estación de alimentación LIVOWALNY está equipada con 2 puertos USB-A (5 V 2.1 A), 1 puerto tipo C (PD 20 W, 5 V 2.1 A) y 1 salida de CA (110 V ~ 120 V), lo que te permite cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente.
- Juego completo: el kit completo incluye una batería de 5 Ah, un inversor de potencia y una estación de carga. El inversor de 20v a 110v cuenta con una luz LED de 200LM con tres niveles de brillo ajustables y un ángulo de iluminación personalizable, lo que le permite cargar sus dispositivos electrónicos incluso en la oscuridad.
- Compatible con baterías Dewalt: el adaptador de cargador LIVOWALNY no solo es compatible con la batería de 5 AH proporcionada, sino también compatible con baterías Dewalt de 20 V. La estación de carga incluida puede cargar tanto la batería de 5 Ah proporcionada como cargar baterías Dewalt, ofreciendo una excelente compati
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.