VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El interrupómetro remoto inalámbrico PHOLSY con pantalla LCD para cámaras Canon admite el control del temporizador y cuatro modos de obturación.
Las cámaras SÍ tienen un interrupómetro incorporado, pero es muy básico en comparación con el PHOLSY. Si te gusta la astrofotografía u otras, es necesario poder ser un poco más granular y tomar exposiciones más largas. Con su funcionalidad básica, puedes usar este temporizador remoto solo para abrir el obturador a distancia o con cable.
Características del temporizador: retardo (disparador automático), intervalo (temporizador de intervalos), largo (temporizador de exposición), N (ajuste del número de fotogramas) y BKLN (ajuste de la exposición temporizada con horquillado automático para HDR, disparador con 3, 5 o 7 disparos instantáneos y continuos).
Precisión de 0,1 segundos (00:00:00.1 - 99:59:59.9), N (número de fotogramas): 1-199 o «--»
contenido ilimitado del paquete:
1 transmisor de control remoto con temporizador inalámbrico PHOLSY,
1 receptor de control remoto con temporizador inalámbrico
PHOLSY, 1 cable de conexión para cámara réflex digital Canon, 2 cabestrillo de cordón,
1 manual de instrucciones
(ten en cuenta que las pilas no están incluidas)
Dimensiones del
temporizador: 130,4 mm de largo x 46,6 de ancho 2 mm x 22 mm de alto, 56,5 g.
Receptor: 85 mm de largo x 37,4 mm de ancho x 30,9 mm de alto, 37,5 g.
CARACTERÍSTICAS DE LOS MO
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.