VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Interruptor de vena de hielo LEOBOG
Número de interruptores: 100 piezas
Tipo de interruptor: lineal
Pin: 5 pines
Lubricado de fábrica: Sí
Material: vástago de POM, carcasa superior de POM, caja inferior de nailon
Fuerza inicial: 38gf
Fuerza de actuación: 42±3gf
Fuerza de fondo hacia afuera: 55±3gf
Viaje total: 3.6±0.0.118 in
Viaje de la actuación: 1.5±0.0.118 in
Vida útil: 60 millones de pulsaciones de teclas
- Interruptor de vena de hielo LEOBOG: los interruptores Ice Vein están diseñados con una fuerza de accionamiento de 1.65 oz, lo que los hace adecuados para jugadores y mecanógrafos que pasan largos períodos en sus teclados. Viene con 100 piezas, este juego de interruptores puede adaptarse a la mayoría de teclados en diferentes diseños: 60%/65%/75%/TKL/96%.
- Tallo POM, carcasa de POM+nailon: tanto el tallo como la caja superior están hechos de POM, un material reconocido por su firma de sonido profundo y funcionamiento suave. Y la carcasa inferior de nailon también reduce bien el sonido de rebote ruidoso y garantiza el sonido puro y estable mientras tocas la parte inferior.
- Interruptor lubricado de fábrica con difusor de luz: con lubricación de fábrica y estructura especial, el interruptor de vena de hielo LEOBOG se puede lubricar automáticamente cuando se escribe, lo que es especialmente útil para mantener una sensación suave. El tallo duradero se atribuye a una experiencia de escritura más suave y agradable. El interruptor mecánico viene con difusores de luz que hacen que el RGB sea más brillante y más divertido para personalizar su entorno de escritura.
- Compatible con teclas de estructura MX: el interruptor de vena de hielo LEOBOG está diseñado para ser compatible con la estructura gen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.