VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El temporizador de pared programable de 7 días BN-LINK es perfecto para automatizar tu hogar a las horas que desees. Una vez que lo hayas configurado, no tendrás problemas. Perfecto para cocinas, oficinas y hogares. Ahorra energía y dinero con nuestro temporizador. Encenderá y apagará automáticamente las luces a las horas que hayas establecido. Hasta 18 programas de encendido/apagado, con opciones de programación de 7 días. Recuerde presionar la puerta durante 5 segundos para cambiar entre el modo automático y el manual. El modo automático seguirá el horario establecido.
- ✓ RETROILUMINACIÓN AZUL Y 18 PROGRAMAS DE ENCENDIDO/APAGADO: el temporizador digital BN-LINK cuenta con una retroiluminación azul, lo que garantiza una fácil visibilidad y programación. Configure hasta 18 programas de encendido/apagado y opciones de programación de 7 días, y tendrá la flexibilidad de personalizar su iluminación. Ya sea para luces o ventiladores, puedes establecer intervalos tan cortos como de un minuto y elegir días individuales o días combinados preestablecidos, lo que proporciona una personalización y una comodidad incomparables.
- ✓ CONTROL TOTAL Y BATERÍA DE RESPALDO: hazte cargo de la iluminación de tu hogar sin esfuerzo con el temporizador programable de 7 días con interruptor de luz BN-LINK. La función del horario de verano elimina la molestia de los ajustes manuales. Cambia fácilmente entre los modos AUTOMÁTICO (encendido/apagado temporizado) y MANUAL (encendido/apagado manual) manteniendo presionada la puerta. Además, disfruta con tranquilidad gracias a su batería recargable integrada, que garantiza que tus ajustes permanezcan intactos durante los cortes de energía.
- ✓ PROTEJA SU HOGAR Y AHORRE ENERGÍA: active el modo vacaciones «a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.