VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca del interruptor de relé El interruptor de relé permite a uno o varios usuarios controlar el dispositivo conectado desde cualquier parte del mundo utilizando la aplicación Tuya. Se puede utilizar para controlar puertas automáticas, puertas de garaje, cerradura de puerta eléctrica, cerradura magnética eléctrica, cerradura de perno y otros sistemas de control de acceso que requieren un circuito de bloqueo corto o largo, iluminación, riego automático, etc., se puede encender por tiempo (hasta 60 minutos), por semana, aleatoriamente (simulando a una persona en casa), y también hay un temporizador de ciclo. También se puede configurar para que funcione con los principales asistentes como Siri Google y Alexa para operar mediante comandos de voz y escenarios de configuración.
- Tecnología de doble control: cambia sin problemas entre la aplicación de teléfono inteligente (iOS/Android) y el control remoto de mano para una gestión de acceso instantáneo. La característica principal del interruptor de relé es que le permite abrir la puerta simplemente presionando el control remoto inalámbrico de RF en lugar de moverse físicamente a la puerta cuando alguien visita. El control remoto se comunica con el receptor inalámbrico, que puede programar hasta 16 controles remotos, y tiene un alcance de 168 pies.
- Fácil de usar: transmite datos a una plataforma en la nube a través del enrutador Wi-Fi (Nota: solo WiFi 2.4G), que te permite controlar de forma remota los dispositivos conectados a través de la aplicación gratuita Tuya Smart. Puede descargar la versión de iOS en Apple Store y la versión de Android en Google Play.
- Control compartido: comparte el control con tu familia y amigos. También puedes configurar esto tú mismo de fácil manejo y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.