VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El SS2 se puede instalar en la salida auxiliar de la bandeja de drenaje primaria. El interruptor magnético de láminas permite que se instale descentrado y aún funcione correctamente. También proporciona un fácil acceso al interruptor y a la línea de drenaje primaria. Aplicaciones: Detecta el drenaje de condensado de CA obstruido y apaga el sistema. Características: Interruptor de desbordamiento de condensado Interruptor magnético de láminas
- Seguridad: el interruptor de flotador SS2 en forma de L es imprescindible para tus necesidades de HVAC y refrigeración. Detecta desagües de aire acondicionado obstruidos y apaga automáticamente el sistema para evitar que el agua se desborde y dañe pisos, paredes y techos.
- Fácil instalación: el interruptor de flotador SS2 incluye adaptador de 3/4 pulgadas, busing, tapa e interruptor. se puede instalar en la salida de drenaje auxiliar de la bandeja primaria mediante el uso del adaptador 3/4, el interruptor se puede conectar a los cables VCC o del termostato. Puede utilizar cinta PTEE para que el adaptador se conecte para obtener una alta estanqueidad.
- Tecnología avanzada: los interruptores flotantes SS2 están hechos de tecnología avanzada con un rendimiento estable.
- Fácil de limpiar: el adaptador estándar de 3/4 pulgadas es fácil de quitar. El interruptor se retira para limpiar y reparar las líneas de drenaje de condensado. Puede utilizar cinta PTEE para que el adaptador se conecte para obtener una alta estanqueidad.
- Aplicaciones: detecta el drenaje de condensado de A/C obstruido y apaga el sistema. Utilizando el adaptador de 3/4 pulgadas, el SS2 se puede instalar en la salida auxiliar de la bandeja de drenaje primaria, fácil acceso al interruptor y a la línea de drenaje principal para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.