VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda de seguridad DaierTek, interruptor de encendido y apagado, 2 pines, cubierto por aviones, SPST de 20 A, 12 VCC/120 VCA, para automóviles, camiones y automóviles. Especificaciones: el paquete incluye: 1 interruptor de seguridad y 1 funda roja
para avión.
Tipo de terminal: terminal de tornillo
Resistencia de contacto: 50 mΩ
Resistencia máxima de aislamiento: 100 mΩ min (500 VDC)
Rigidez dieléctrica: 1500 VCA 1 minuto
Temperatura de funcionamiento: -25 ℃ ~+85 ℃
Vida eléctrica: ≥ 10 000 ciclos
Vida mecánica: ≥ 100 000 ciclos
- Característica: el interruptor de palanca de la cubierta de seguridad es SPST de 2 pines (unipolar de un solo tiro), diseñado con estilo basculante, fácil de encender y apagar. La potencia nominal del interruptor es de 20 A 12 V DC, 15 A 250 VAC, 20 A 125 VAC Heavy Duty.
- Material: el interruptor de palanca de seguridad está hecho de un actuador de latón, un eje roscado y una carcasa de baquelita. Es bonito y duradero.
- La cubierta protectora roja para aeronaves evita el arranque accidental. El interruptor de palanca solo se puede activar después de girar la cubierta protectora del interruptor. Y el interruptor se apaga automáticamente cuando cierras la tapa. Eso puede prevenir eficazmente el contacto accidental con el interruptor. Apariencia delicada con una construcción sólida. Luzca elegante y de alta gama en su equipo.
- Instalación: el tamaño del orificio de montaje de este interruptor de palanca de 120 V es de 1/2 pulgada (12 mm) y tiene terminales roscados para conexiones rápidas.
- Aplicación: el interruptor de palanca cubierto Safety Guard es adecuado para la mayoría de vehículos, como automóviles, camiones, automóviles, barcos, vehículos todo terreno, aviones, coches de carreras,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.