VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Interruptor de encendido/apagado: este es un interruptor de palanca SPST, interruptor de 2 pines, diseño de 2 posiciones. Cuando encienda el interruptor, permanecerá en la posición ON hasta que se apague manualmente.
Clasificación: 30 A 12 V DC, 15 A 24 V DC, 20 A 125 V AC, 15 A 250 V AC, interruptor de palanca resistente con diseño de 12 V.
Tamaño del orificio de montaje: el tamaño del orificio de montaje de este interruptor de 12 V es de 1/2 pulgada.
Característica: interruptor de palanca de 12 V con terminal de tornillo. Este interruptor de palanca de 2 posiciones tiene un espacio para fijar la placa de encendido/apagado y evitar que la placa gire sobre el interruptor. Además, para que se convierta en un interruptor de palanca impermeable de 12 V en modo marino, este interruptor de 2 vías viene con una cubierta para interruptor de palanca.
Resistente al agua: el interruptor basculante marino puede alcanzar la clasificación de resistencia al agua IP65 después de instalar la funda de goma del maletero, adecuado para automóviles, camiones, barcos, yates, proyectos de bricolaje, electrodomésticos, etc.
- Interruptor de encendido y apagado: se trata de un interruptor de palanca SPST, interruptor de 2 pines, diseño de 2 posiciones. Al encender el interruptor de palanca del automóvil, permanecerá en la posición ON hasta que se apague manualmente.
- Clasificación: 30 A 12 V DC, 15 A 24 V DC, 20 A 125 V AC, 15 A 250 V AC, interruptor de palanca marino de alta resistencia con diseño de 12 V.
- Tamaño del orificio de montaje: el tamaño del orificio de montaje de este interruptor de encendido y apagado de 12 voltios es de 12 mm (1/2 pulgada).
- Característica: este interruptor de 12 V viene con un terminal de tornillo. Hay un espa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.