VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Interruptor de luz inteligente TP-Link Tapo, unipolar, requiere cable neutro, interruptor de luz Wi-Fi de 2,4 GHz compatible con Alexa y Google Home, certificado UL, no requiere concentrador, blanco (Tapo S500)
-【Fácil instalación guiada】Se requiere cable neutro, tamaño de placa de pared estándar. No es necesario comprender el complejo cableado del conmutador ni la configuración del conmutador maestro frente al auxiliar. La aplicación Tapo lo guía a través de una sencilla instalación paso a paso. Necesita una conexión Wi-Fi de 2,4 GHz.
-【Control por voz】Disfruta de la comodidad de usar las manos libres para controlar las luces de tu hogar con tu voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Perfecto para momentos en los que tienes las manos ocupadas o cuando entras en una habitación oscura.
-【Controla desde cualquier lugar】Controla el estado de la luz. Enciende y apaga los aparatos electrónicos desde cualquier lugar con tu smartphone mediante la aplicación Tapo, ya sea que estés en casa, en la oficina o de vacaciones.
-【Programación y temporizador avanzados】Usa horarios con temporizador o cuenta regresiva para configurar tu interruptor inteligente para que se encienda y apague automáticamente mientras estás en casa o fuera. Activa el【Modo ausente】para encenderlo y apagarlo de forma aleatoria para engañar a los posibles intrusos.
-【Fiable y confiable】Más de 8 millones de usuarios en todo el mundo confían en Tapo. Certificado por UL para un uso seguro. 2 años de garantía.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.