VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MoesGo Interruptor de luz inteligente con botón de pared, sin necesidad de concentrador, necesita cable neutro, Smart Life/Tuya Control remoto inalámbrico, asociación multicontrol, control de voz con Alexa, Google Home blanco, 1 contacto
- 1. Modo de control avanzado (2 interruptores controlan 1 luz) con asociación multicontrol de este interruptor a otros interruptores inteligentes WiFi a través de la aplicación, el panel sin tornillos se siente muy bien al tacto y se combina con cualquier diseño de pared, (Nota: puedes controlar este interruptor a múltiples interruptores diferentes, pero varios contactos en un interruptor no están disponibles, solo se puede asociar un contacto en un interruptor para múltiples controles)
- 2. A diferencia de los interruptores tradicionales, este interruptor inteligente se puede controlar a través de la aplicación, táctil, control de voz y multicontrol como un modo de control mediante la asociación a otros interruptores inteligentes.
- 3. Con funciones actualizadas que incluyen el estado de reinicio de encendido/apagado, recordar los últimos ajustes cuando se apaga, e indicar el modo de luz con NO/OFF opcional, es compatible con Alexa y Google Home para control de voz manos libres, permite el control remoto a través de la aplicación de smartphone, en cualquier momento y en cualquier lugar.
- 4. Toma el control total de los aparatos conectados con temporizadores, horarios y cuenta regresiva (1/5/30 minutos, 1 hora, etc.) a través de la aplicación, comparte el control con familiares y amigos para mayor comodidad.
- 5. Requiere cable neutro para un funcionamiento seguro, no requiere concentrador, soporta red 2.4 G, un modo de emparejamiento mucho más fácil para añadir el dispositivo con WiFi y Bluetooth conec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.