VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El interruptor de luz con sensor de movimiento ECOELER está diseñado para brindar comodidad, eficiencia energética y tecnología moderna a tu hogar u oficina. Con su avanzada tecnología PIR Infrared Motion Actived, este interruptor de luz con sensor de movimiento enciende automáticamente las luces cuando se detecta movimiento y se apaga cuando el área está vacía, asegurando que nunca más desperdicies energía. Perfecto para pasillos, baños, armarios, garajes y más, este interruptor de luz con detector de movimiento es imprescindible para cualquier hogar inteligente.
Equipado con tecnología activada por movimiento infrarrojo PIR, este interruptor de movimiento para luces detecta movimiento hasta 26 pies de distancia con un ángulo de detección de 180°, asegurando un rendimiento confiable en cualquier habitación.
Ahorre energía y reduzca las facturas de electricidad con la función de sensor de ocupación. Las luces se apagan automáticamente cuando no se detecta movimiento, por lo que es ideal para espacios olvidados con frecuencia como garajes o trasteros.
Elija entre los modos Ocupación (OCC) y Vacante (VAC) para adaptarse a sus necesidades. En el modo OCC, el interruptor de pared de movimiento enciende y apaga las luces automáticamente. En el modo VAC, las luces deben encenderse manualmente, pero se apagarán automáticamente cuando no se detecte movimiento.
Fácil de instalar sin necesidad de cable neutro, este interruptor de sensor de un solo polo es compatible con la mayoría de las configuraciones de cableado existentes, lo que le ahorra tiempo y molestias durante la instalación.
Funciona perfectamente con bombillas incandescentes LED de 300 W, CFL de 300 W y 600 W, por lo que es versátil para varias configuraciones de ilumi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.