VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Interruptor de desconexión de batería de poste lateral: fácil de usar, seguro y construido para durar
- Ajuste rápido y directo, no necesita piezas adicionales, instalación directa sin necesidad de cables o lengüetas adicionales. Este interruptor de desconexión de batería está conectado directamente a la batería del poste lateral, por lo que es fácil cortar la energía y asegurar su sistema eléctrico cuando sea necesario. Adecuado para cualquier persona, desde principiantes hasta entusiastas del bricolaje.
- Construido para durar y diseño seguro: fabricado con plástico ABS de calidad con conectores de cobre, equipado con dos pernos SAE extraíbles de 3/8 pulgadas de 16, este interruptor de apagado de batería está diseñado para un uso duradero. Resiste la corrosión y ayuda a proteger tu batería de cortocircuitos accidentales, por lo que puedes confiar en ella para el uso diario.
- Control fiable de encendido/apagado: este interruptor de diconexión de batería de poste lateral proporciona un control confiable con 250 amperios para uso regular y 1000 amperios para potencia de arranque. Es compatible con baterías de 12 a 48 V, por lo que es versátil para automóviles, caravanas, barcos y mucho más.
- Se adapta a la mayoría de baterías de poste lateral estándar: hecho para adaptarse a baterías de poste lateral estándar, compatible con baterías estándar de poste lateral automotriz u otras baterías con terminales de perno de 3/8 pulgadas, este interruptor es adecuado para una variedad de vehículos, incluyendo automóviles, camiones, caravanas y barcos. Es una solución conveniente para la protección de la batería.
- Ayuda a ahorrar duración de la batería: desconectar la batería cuando tu vehículo no está en uso puede ayudar a prevenir el consumo de en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.