VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Proteja sus vehículos y equipos con nuestro robusto interruptor de corte de batería de alta corriente de 500 A, 12 V-36 V. Este interruptor impermeable con cuerpo metálico cuenta con una corriente nominal de 500 A y una corriente instantánea de 5000 A, lo que garantiza una administración confiable de la energía para su automóvil, camión, caravana, yate o barco. Su sencillo funcionamiento giratorio y su placa de bloqueo evitan el uso accidental y evitan la manipulación. Fácil de instalar con un diagrama de cableado incluido, este interruptor universal protege contra incendios eléctricos y robos, y evita que las baterías se agoten excesivamente. Con unas medidas de 3,35 pulgadas de ancho x 5,51 pulgadas de largo x 3,54 pulgadas de alto, es compacto pero duradero, con un acabado negro que combina a la perfección con varios entornos.
- Alta corriente y resistente al agua: 12 V-36 V, corriente nominal de 500 A, corriente instantánea de 5000 A, número de pieza de repuesto: 20247, pernos roscados de 10 mm con tuercas, polaridad negativa, material metálico, procesamiento de estanqueidad.
- FUNCIONAMIENTO SENCILLO: interruptor de corte de batería de alta corriente con placa de bloqueo, gira el mando para encenderlo o apagarlo. El mango giratorio de alta resistencia se fija al panel a través de un orificio para candado para evitar que se abra o cierre accidentalmente, así como su manipulación o uso no autoriza
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.