VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GE CYNC - Interruptor inteligente de regulación de luz, no requiere un cable neutro, con Bluetooth y Wi-Fi de 2,4 GHz, compatible con Alexa y Google Home, no requiere un concentrador (paquete de 1 unidad), el embalaje puede variar
- Mejora tu hogar inteligente y haz que las bombillas tradicionales sean inteligentes: El interruptor inteligente y regulable de luz de Cync te permite hacer que las bombillas tradicionales sean inteligentes. Puedes controlar las luces desde el interruptor o desde la aplicación Cync usando la programación y los escenarios.
- Añade comodidad con tus interruptores reguladores de luz con WiFi: Obtén comodidad y confort al regular la luz con la aplicación Cync y su funcionalidad mejorada para controlar y programarlo fuera del hogar, para que nunca vuelvas a una casa oscura.
- Instalación manual sencilla: Fácil de instalar por tu cuenta o con la ayuda de un profesional. Funciona en hogares construidos antes de la década de 1980, requiere un cable de tierra y WiFi de 2.4 GHz para permitir un control inteligente, no requiere un cable neutro.
- Compatible con Alexa y Google Home (los dispositivos se venden por separado): Utilizando el WiFi integrado del interruptor inteligente de luz, conéctate a un asistente de voz compatible para controlarlo por voz y con las manos libres.
- Establece horarios y ahorra energía: Establece un horario para que tus luces se apaguen cuando no estás en casa, de esta forma podrás ahorrar energía y dinero.
- Requisito de potencia mínima: requiere un mínimo de 15 vatios en el circuito del interruptor (utiliza el adaptador de bombilla incluido para bombillas de base media si es inferior a 15 vatios).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.