VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Interruptor DaierTek, impermeable, 12 V DC, 30 A, 2 pines, encendido/apagado, con funda de maletero resistente a la intemperie para automóvil, automóvil y barco. Especificaciones: el paquete incluye: 2 interruptores de encendido y apagado a prueba de agua y 2 tapas
impermeables.
Tipo de terminal: terminal de tornillo
Resistencia de contacto: 50 mΩ
Resistencia máxima de aislamiento: 100 mΩ min (500 VDC)
Rigidez dieléctrica: 1500 VCA 1 minuto
Temperatura de funcionamiento: -25 ℃ ~+85 ℃
Vida eléctrica: ≥ 10 000 ciclos
Vida mecánica: ≥ 100 000 ciclos
- Característica: el interruptor de palanca resistente al agua está hecho de metal y baquelita. Tanto el eje como el soporte están hechos de latón. El interruptor con tapa de maletero M12X0.75 resistente a la intemperie puede proteger eficazmente el interruptor. Apariencia delicada con una construcción sólida. Luzca elegante y de alta gama en su equipo.
- Función: interruptor de palanca resistente al agua con diseño SPST de 2 pines (unipolar y único tiro), fácil de encender y apagar. La potencia nominal de este interruptor de palanca de alta resistencia es de 30 A 12 VDC, 15 A 250 VAC, 20 A 125 VAC.
- Instalación: el tamaño del orificio de montaje es de 0,48 pulgadas (12,2 mm). Cada uno de los terminales tiene un tornillo de máquina para conexiones rápidas. El grosor de los terminales es de 0,8 mm.
- Vida mecánica: más de 100.000 ciclos. Vida eléctrica: más de 10 000 ciclos.
- Aplicación: el interruptor de palanca resistente al agua se aplica ampliamente a varios equipos eléctricos adicionales dentro y fuera de automóviles, marinas y barcos, como luces, lámparas de chasis, faros antiniebla, luces de cúpula, etc.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.