VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kasa Smart - Interruptor de sensor de movimiento, interruptor de luz atenuadora, de un solo polo, necesita cable neutro, Wi-Fi de 2,4 GHz, compatible con Alexa y Google Assistant, certificado UL, no requiere concentrador (ES20M), color blanco, paquete de 1
- Detección de movimiento avanzada: funcionamiento completamente manos libres e inteligente de tus luces conectadas. Puedes configurar este interruptor para que la luz se encienda automáticamente cuando se detecte movimiento y se apague después de un tiempo preestablecido. Ideal para áreas como habitaciones, pasillos y baños donde el funcionamiento manos libres es ideal.
- Detección de luz diurna: la detección inteligente de luz ambiental detectará la luz del día y evitará que las luces se enciendan durante el día.
- Modo de atenuación y inteligente: establece diferentes disparadores de luz y niveles de brillo basados en tu rutina para un control sin esfuerzo. Ajusta el brillo de las luces del 1 % al 100 %.
- Control de voz y aplicación: gestiona tu dispositivo con comandos de voz a través de Amazon Alexa, Google Assistant o Samsung SmartThings. Funcionamiento manos libres de tus luces desde cualquier lugar a través de la aplicación gratuita Kasa.
- Modo Ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos a diferentes horas para dar la apariencia de que hay alguien en casa.
- Confiable y confiable: certificado UL, lo que significa que se han realizado pruebas rigurosas de seguridad certificadas por un laboratorio de terceros. Soporta bombillas incandescentes de hasta 300 W o bombillas LED regulables de hasta 150 W. - Kasa cuenta con la confianza de más de 7 millones de usuarios en todo el mundo.
- 【Kasa Smart Action】Como parte del ecosistema Kasa Smart el interruptor fun
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.