VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kasa Matter Smart Dimmer Switch: control de voz con Siri, Alexa y Google Assistant | Certificado UL | Temporizador y horario | Fácil instalación guiada | Requiere cable neutro | Un solo polo | Wi-Fi
- Máxima flexibilidad con la materia: Matter unifica tu hogar inteligente, ofreciendo compatibilidad multiplataforma con Apple Home, Alexa, Google Home y SmartThings. Incluso sin conexión, los dispositivos funcionan sin problemas a través del control LAN. Con la función Multi-Admin, controla tus dispositivos desde varios sistemas simultáneamente. Simplifica y optimiza tu hogar inteligente con Matter.
- 【Atenuación inteligente】Ajustar el rango de atenuación de luz del 1% al 100% será muy fácil para ti, ya sea que elijas hacerlo moviendo el dedo hacia arriba y hacia abajo, a través de la aplicación o a través de comandos de voz.
- Control de voz: disfruta de la comodidad de manos libres de controlar las luces de tu hogar con tu voz a través de Siri, Amazon Alexa o Google Assistant. Perfecto para momentos en que tus manos están llenas o entrando en una habitación oscura.
- Control desde cualquier lugar: controla el estado de tu luz. Enciende y apaga los dispositivos electrónicos desde cualquier lugar con tu teléfono inteligente con la aplicación Kasa, ya sea en casa, en la oficina o de vacaciones.
- Programación y temporizador avanzados: utiliza el temporizador o los horarios de cuenta regresiva para configurar tu interruptor inteligente para que se encienda y apague automáticamente mientras estás en casa o fuera. Activa el 【Modo ausente】para encender y apagar aleatoriamente para engañar a posibles intrusos.
- Instalación guiada por aplicaciones: se requiere cable neutro, tamaño estándar de la placa de pared. No hay necesidad de entender
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.