VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FATECIM 2 luces LED de cráneo delantero para motocicleta, luz de conducción resistente, luz blanca ámbar intermitente para Bobber Harley, Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Cruiser, Chopper, cromado
- Rosca del perno de montaje: 0.394 in, voltaje de trabajo: DC 12V. Las luces intermitentes de bala de repuesto son universales y se adaptan a todas las motocicletas/motocicletas de 12 V con agujeros de montaje de 0.394 in. Compatible con Harley Chopper Bobber Cruiser Honda Suzuki Kawasaki Yamah, etc.
- Redefine la señal de giro clásica con una carcasa limpia y aerodinámica combinada con la innovación LED moderna, produce un potente paquete digno de cualquier motocicleta. Diseño mejorado, 40 bombillas de diodo LED de alta visibilidad integradas, que proporcionan una salida de luz más brillante, más brillante que las halógenas, aumenta en gran medida tu visibilidad por la noche, días de niebla y lluvia o cualquier clima extremo, hace que tu conducción sea más segura.
- 3 cables configurados. Cable negro para tierra, cable blanco para luces de conducción, cable amarillo para luces direccionales. Nota: Sus bicicletas pueden experimentar un hiperflash o no luz en absoluto, se puede corregir instalando un relé intermitente o resistencias.
- Bonito exterior: cromo con lente de humo, metal de alta calidad, mejora el aspecto de tu motocicleta con estos intermitentes personalizados.
- ❤FATECIM servicio: si el producto te hace insatisfecho o tienes algún problema de calidad, simplemente ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, reemplazaríamos cualquier producto defectuoso para nuestros clientes. Plesae no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.