VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Interfaz facial y funda facial mejoradas de SUPERUS, compatible con los accesorios Meta/Oculus Quest 3, diseño único para la base de carga oficial, almohadilla facial de poliuretano suave antifugas para Quest 3.
- Diseño actualizado para la base de carga oficial: Gracias por los comentarios de los clientes. En SUPERUS, nos dedicamos a mejorar tu experiencia. Nuestra interfaz facial mejorada para Quest 3 es totalmente compatible con la base de carga oficial, lo que te brinda la doble comodidad de cargar y almacenar sin esfuerzo. Simplemente levante la almohadilla nasal.
- Personalizado para Meta Quest 3: Mejora tu experiencia de realidad virtual con nuestro reemplazo de interfaz facial de primera calidad diseñado para la Quest 3. Diseñado por expertos para prevenir eficazmente la acumulación de sudor, puedes disfrutar de sesiones prolongadas de una comodidad sin igual y una experiencia de juego inmersiva.
- Estructura de interfaz mejorada: En comparación con la estructura original de doble ajuste, nuestra interfaz facial diseñada en una sola pieza para los accesorios de Quest 3 garantiza una mayor estabilidad y minimiza el riesgo de daños. Con un soporte 0,5 cm/0,2 pulgadas más alto que el original, los usuarios de gafas pueden jugar sin preocupaciones y sin riesgo de que las gafas entren en contacto con las lentes. La interfaz facial de Quest 3 cuenta con rejillas de ventilación pasivas, lo que mejora la circulación del aire y evita que se empañe para disfrutar de una experiencia fluida e inmersiva.
- Materiales de primera calidad para la máxima comodidad: Disfrute de una comodidad superior con nuestra almohadilla facial para accesorios de Meta Quest 3, confeccionada con piel sintética de primera calidad y espuma de esponja.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.