VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Fresco y fresco, di adiós a la sensación de sobrecalentamiento: ¿Alguna vez te sientes atrapado en un ambiente sofocante y congestionado durante las sesiones de realidad virtual? Nuestras exclusivas almohadillas de gel de enfriamiento, especialmente diseñadas para el Meta Quest 3, proporcionan una sensación de enfriamiento instantánea en tu cara, ayudándote a escapar de la incomodidad del sobrecalentamiento. Validado por más de 1,000 usuarios satisfechos, este es el accesorio definitivo para elevar tu experiencia de realidad virtual. Consejo: para una experiencia aún más fresca, simplemente colócalo en el refrigerador durante unos 30 minutos antes de usarlo y disfruta de una frescura duradera durante toda tu sesión de juego.
- Comodidad suave y flexible para un juego prolongado: la almohadilla facial DESTEK para Quest 3 cuenta con espuma ultraligera y gel refrescante rebotante, proporcionando una suavidad similar a una gelatina que se amolda suavemente a tu cara. Tan cómodo que olvidarás que lo llevas puesto, lo que te permite mantenerte inmerso en la realidad virtual durante horas.
- 【Almohadillas dobles reemplazables】¿Te preocupa tener que gastar dinero en un soporte completamente nuevo debido a las almohadillas faciales desgastadas? Ofrecemos almohadillas faciales dobles reemplazables que no solo te ayudan a ahorrar dinero, sino que también prolongan la vida útil del dispositivo y lo mantienen en excelentes condiciones. Además, este diseño garantiza una mayor comodidad e higiene, haciendo de cada uso una experiencia refrescante y sin preocupaciones.
- Soporte de profundidad ajustable, se adapta a los usuarios de lentes: la interfaz facial Quest 3 se adapta a diferentes formas y necesidades de cara, proporcionando el FO
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.