VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Interfaz de audio USB-C portátil Fender Link I/O, cabe en el bolsillo, proporciona un audio impecable y bidireccional a través de una conexión USB.
Compacta y potente: interfaz de audio USB-C ultracompacta para grabaciones domésticas y móviles con una calidad de sonido profesional.
- Incluye software de grabación: empieza de inmediato con la aplicación de grabación DAW de Fender Studio, que incluye montones de efectos y pistas improvisadas.
- Alimentación por bus: la E/S de Fender Link se alimenta mediante el dispositivo USB-C conectado, por lo que no es necesaria una fuente de alimentación adicional, funciona a la perfección tanto con ordenadores como con dispositivos móviles.
- Circuito de entrada de instrumentos tipo amplificador: entrada de instrumento TS de alta impedancia para grabar guitarra o bajo con la sensación natural de un amplificador Fender.
- Conexión para auriculares: 1 salida de auriculares estéreo TRS de 1/8» con control de mezcla te permite crear una combinación personalizada entre la entrada y la reproducción para que puedas supervisar tu grabación con baja latencia.
- Calidad de audio profesional: los convertidores de tipo estudio permiten grabar y reproducir hasta 24 bits/96 kHz, lo que garantiza la máxima calidad posible.
- Requisitos del sistema informático: macOS 10.13 o posterior, Windows 10 o posterior (solo 64 bits), Chrome OS, iOS/iPadOS, Android
[PRODUCTO INTERNA
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.