VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fingerlings Ajolote interactivo para bebé con piscina inflable, Alix, nada y se ilumina en el agua, las luces arcoíris le dicen su estado de ánimo (a partir de 5 años)
- Nada en agua. El axolote bebé realmente nada y se ilumina en un arco iris de colores. Los sensores detectan automáticamente cuando está en el agua. Infla la piscina incluida y mírala nadar. También puede nadar en una piscina, cuenco o acuario. Evite el agua salada o sucia.
- LUCES Y SONIDOS INTERACTIVOS. En el agua, tu Baby Axolotl nadará y mostrará sus mágicas luces arcoíris. Para jugar fuera del agua, simplemente sacuda el agua y sécala. Colócalo en tu mano para que estés tocando su sensor de vientre, ¡y comenzará a mover su cola! También puedes acariciar su cabeza para obtener sonidos y reacciones más lindos.
- AXOLOTL Adivina tu estado de ánimo. Coloque su axolote en su mano y luego toque su cabeza: ¡las luces circularán mientras su axolote intenta predecir si se siente feliz o somnoliento o incluso plátanos! ¡El último color es la mejor suposición de tu axolotl!
- Piscina inflable incluida. Incluye piscina circular inflable de 18 pulgadas. Fácil de inflar y limpiar. Un ajuste perfecto para que tu axolote nade. Apertura de drenaje proporcionada para vaciar la piscina más fácilmente.
- MUCHAS FORMAS DE JUEGO: ¡Húmedo o seco! Mira el video para obtener más consejos divertidos. Un gran regalo para mayores de 5 años. Tamaño portátil, para que puedan ir donde vayas. Pilas incluidas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.