VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Manhattan Toy Dinosaurio de madera para niños pequeños y preescolares instrumento musical y juguete de actividad con xilófono, crestas de dientes de sierra y mazo individual
- Juguete de desarrollo musical para niños: el juguete musical de madera Diego Dino está lleno de actividades auditivas de aprendizaje de causa y efecto, habilidades motoras, coordinación ojo-mano y actividades de estimulación sensorial.
- CENTRO DE ACTIVIDAD MUSICAL: Este dinosaurio de juguete de madera tiene muchas cualidades emocionantes, incluyendo un xilófono de metal de 5 barras, un mazo de madera, cola de maraca extraíble, bordes de dientes de sierra en el cuello y la espalda, deslizadores móviles de mariquita, engranajes giratorios y cuadrados giratorios de doble cara con números y formas.
- SEGURIDAD CLASIFICADA PARA 12 MESES Y MAYORES: Mientras que Diego Dino está clasificado para niños de 12 meses en adelante, no está diseñado para proporcionar soporte de pie o dominar, el juego de pie solo se recomienda para niños capaces de pararse sin ayuda.
- Decoración de niñera artísticamente diseñada: este juguete de actividad musical de diseño artístico funciona como decoración de cuarto de niños, el dinosaurio mide 6.5 pulgadas de profundidad x 12 pulgadas de ancho (con cola puesta) x 10 pulgadas de alto, se envía ensamblado y llega en un embalaje totalmente cerrado, las superficies se pueden limpiar con un paño húmedo o toallitas de juguete seguras para niños.
- RESPONDIENDO A NUESTRA MARCA: Si estás leyendo esto, has encontrado un juguete seguro de una empresa real y una marca que se preocupa. Desde 1978, Manhattan Toy ha sido una fuente confiable de juguetes imaginativos para bebés, niños pequeños y niños de todas las edades. Todos nuestros juguetes est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.