VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La flauta alemana G de 8 agujeros que ofrecemos no solo es de color brillante, sino que también produce un tono puro y claro. Es un instrumento ideal para que los principiantes aprendan o un juguete divertido para inspirar el interés de los niños en la música. Ofrecemos una gama de opciones de color que se adaptan a diferentes preferencias y pasatiempos, dando a los niños más opciones. Además, es un regalo maravilloso para los niños y garantiza una experiencia musical encantadora.
- Material seguro y duradero: hecho de resina ABS de grado alimenticio, nuestra flauta no es tóxica, es ligera y resistente al agua. Es segura para que los niños la usen y puede soportar el desgaste.
- Sonido hermoso: la flauta produce un sonido melodioso, puro y cálido, por lo que es la elección perfecta para principiantes. Su excelente melodía alta/baja es adecuada tanto para la práctica diaria como para el rendimiento en el escenario. Miles de músicos la han elegido, y está aprobado por la banda.
- Perfecta para principiantes: nuestra exquisita mano de obra y calidad estable garantizan que cada flauta dulce tenga un tono exacto y una voz clara, pasa, al menos, por 3 inspecciones de un afinador. Con timbre brillante y simple digitación, incluso los niños principiantes en música pueden tocar fácilmente una flauta dulce alto de 8 agujeros.
- Paquete completo: el paquete incluye todo lo que necesitas para empezar: flauta dulce, una tabla de digitación, kit de limpieza, funda de cuero. Las flautas para niños de Jasenna satisfacen la mayoría de las necesidades de los músicos principiantes, como instrumento musical de nivel básico.
- Gran idea de regalo: nuestra flauta es un maravilloso regalo para principiantes, niños y estudiantes que están interesados en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.