VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. i-Type film es una nueva generación de película instantánea, optimizada para cámaras i-Type como el OneStep 2. Eso significa que obtienes las mejores fotos posibles con tu OneStep 2, en un rico espectro monocromático. Y debido a que las cámaras i-Type tienen sus propias baterías recargables, no tenemos que poner una en la película, lo que significa que ahorra dinero en cada paquete. Solo recuerde, no funcionará con 600 cámaras, no importa cuánto desee.
- Película instantánea con marco blanco clásico. Formato: 3.4 pulgadas de largo x 4.25 pulgadas de alto. Área de la imagen: 3.1 pulgadas de largo x 3.1 pulgadas de alto
- Asa 640 - Cuanta más luz haya en tu toma, mejor resultará tu foto. La película Polaroid instantánea ama la luz, especialmente la luz natural. Utiliza el flash para todas tus fotos de interior. Para obtener los mejores resultados, también recomendamos usar el flash para tomas al aire libre, a menos que sea un día soleado.
- Las fotos se desarrollan en 10-15 minutos. Todas las fotos aparecen en blanco al principio. Son más sensibles durante este tiempo, así que no los dobles ni los sacudas. Protéjalos de la luz y colócalos boca abajo a medida que se desarrollan. Mantenga las fotos a color protegidas de la luz durante unos 6 minutos.
- Almacenar frío, disparar caliente - La temperatura afecta el funcionamiento de la película. Manténgalo almacenado frío en el refrigerador, pero nunca lo congele. Lo ideal es dejar que se ajuste a la temperatura ambiente antes de usarlo. Eso es alrededor de 55-80°F. Cuando haga frío, mantén tus fotos calientes en un bolsillo cerca de tu cuerpo mientras se desarrollan. O si es un día caluroso, asegúrate de que se mantengan frescos.
- No funciona con cámaras Polaroid Vintage - Solo para c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.