VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hace mucho tiempo en una galaxia lejana, lejos... Es un hombre sencillo que se abre paso a través de la galaxia, como su padre antes que él. Consigue la máxima recompensa con este exclusivo pin esmaltado Boba Fett. El legendario cazarrecompensas fue presumido muerto en Star Wars: Return of the Jedi después de ser tragado por un Sarlaac. Afortunadamente, se necesita más que eso para derrotar a este clon inalterado. Como se ve en la espectacular segunda temporada de la serie de acción en vivo de Disney+ Star Wars: The Mandalorian, Boba Fett superó las probabilidades e hizo un regreso épico. Ahora, puedes honrar el regreso de Boba con este pin de colección exclusivo de Toynk Toys. Exclusivo pin coleccionable de STAR WARS El auténtico diseño del personaje cuenta con el famoso cazarrecompensas que lleva su icónica armadura Mandaloriana verde y amarilla, completa con su exclusiva mochila de cohete Z-6. Mira por ti mismo por qué lo llaman el mejor cazarrecompensas de la galaxia. Lleva a casa este pin esmaltado con licencia oficial de Boba Fett de Star Wars: The Mandalorian.
- Como desees: Boba Fett está de vuelta con este exclusivo pin esmaltado de Star Wars: The Mandalorian. Inspirado en el legendario cazarrecompensas, este pin coleccionable de Star Wars es una gran adición a la recompensa de cualquier fanático.
- Diseño exclusivo: Pon este pin en la bodega de carga. Este pin esmaltado coleccionable se basa en la aparición de regreso de Boba Fett en Star Wars: The Mandalorian. El retrato lateral representa al cazarrecompensas en una pose estoica.
- Aprobado por cazarrecompensas: El pin de Star Wars cuenta con un diseño de metal base con incrustaciones de esmalte de colores. El tamaño perfecto para coleccionar y exhibir, este pin esmalt
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.