VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los insertos de tuerca de madera son fabricados por fundición a presión de acero al carbono o proceso de forja, Tienen roscas internas y externas, El hilo interno es principalmente responsable de la madera autobloqueante, Las tuercas de inserción se utilizan principalmente para implantar material de madera, aumentando la forma de bloqueo de hilo de madera, adecuado para madera dura, como madera maciza, y tienen un buen efecto en la combinación de muebles de alta gama.
- Diámetro del cabezal de inserción: 0.654 in, diámetro del cuerpo: 0.469 in, diámetro de roscas: 0.594 in, tamaño hexagonal: 0.394 in, longitud: 1.181 in, el paquete incluye: 50 piezas de insertos de tuerca con una llave hexagonal.
- Características: los insertos de tuerca roscada se insertan en un orificio preperforado, y las protuberancias externas muerden la madera para evitar que la tuerca gire o se salga, fácil de instalar y con buena estabilidad.
- Uso: primero taladra un agujero de buen tamaño (la profundidad es de 1 a 0.079 in más larga que el tornillo de muebles), luego utiliza la llave hexagonal proporcionada u otras herramientas de conducción opcionales para instalar las tuercas (si la madera de los muebles es de alta dureza, agranda el orificio del tornillo).
- Material y rendimiento: hecho de acero al carbono de alta dureza y de alta calidad, la superficie de los insertos de tuerca es lisa y sin rebabas, que tienen un diseño de brida antideslizante, por lo que tienen una alta dureza, resistencia a la abrasión y propiedad antioxidante.
- Aplicaciones: los insertos de tuercas para muebles son fuertes y duraderos, adecuados para muebles de madera dura, madera maciza, pino, madera contrachapada, tableros de fibra, etc.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.