VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Característica:
1. Si se produce un error de rosca o se repara un orificio roscado hembra dañado, se puede usar un inserto roscado como método de reparación para reparar el orificio roscado de una manera rentable.
2. Se puede utilizar en los campos de fabricación de aviación, automóviles, turbinas de vapor, comunicaciones electrónicas, computadoras, lámparas, equipos mecánicos y radiadores.
3. Hecho de material de acero inoxidable 303 de alta calidad para garantizar durabilidad y estabilidad.
4. Es una herramienta eficaz de reparación de rosca, el paquete incluye 10 inserciones de rosca en total para satisfacer tus necesidades diarias.
5. Con rosca hembra de M4 x 0,7, y rosca macho de M6 x 1, y la longitud es de 0.315 in/0,3 pulgadas.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Insertos de rosca
Material: acero inoxidable 303
Especificación: Rosca hembra M4 x 0.028 in, rosca macho M6x1mm
Longitud: aprox. 8mm/0.3in Largo
Ya sea para ranurar: hay una ranura
Propósito: Reparación de hilo
Caso: Por ejemplo, si el hilo M8 es resbaladizo, si desea continuar usando el hilo M8 después de la restauración, use este método para expandir primero la rosca M8 a la rosca M10 y luego use el reductor de longitud M8-M10-12 para cambiarlo de nuevo a M8, porque el material de este reductor es de acero inoxidable, hará que el hilo M8 sea más firme
Lista del paquete:
10 insertos de rosca
- Riesgo de compra: nos tomamos muy en serio la experiencia de compra de nuestros clientes y estamos comprometidos a dar a cada cliente 100% satisfacción con su compra. Si tiene alguna pregunta sobre estos pernos de inserción para metal, por favor nosotros. Le daremos una respuesta profesional y detallada en 24 horas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.